Presidente del Consejo Moral Republicano rindió homenaje al “Chino” Martínez

El Presidente del Consejo Moral Republicano y Contralor General de la República Bolivariana de  Venezuela, Elvis Amoroso, rindió homenaje post mortem a  José Gregorio “Chino” Martínez, quien fuera secretario ejecutivo del Poder Moral Republicano.

Durante el sensible acto, el Presidente del Consejo Moral Republicano realizó una parada junto al Defensor del Pueblo,  doctor Alfredo Ruiz;  el Jefe del Gobierno del Distrito Capital,  Darío Vivas, y el magistrado al TSJ Calixto Ortega, quienes expresaron un mensaje de solidaridad a los familiares y amigos del Chino Martínez.

 “Estamos en este homenaje del ‘Chino’ Martínez, un gran amigo; siempre lo recordaré con su gran sonrisa y su alta calidad humana, siempre nos ayudaba en los días difíciles. ¡Viva el ‘Chino’ Martínez y su ejemplo para todos los que quieran hacer patria!”, dijo el Contralor.

Por su parte, el cultor y artista venezolano Sandino Primera dedicó unas canciones a la memoria del “Chino” Martínez, quien fue un luchador social y político de Caracas. “En demostración del cariño que en vida le tuvimos todos los presentes», destacó.

Posted in noticias CGR.