• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Noticias CGR

 

Notas de Prensa de la Contraloría General de la República

Contralor general asistió a la salutación de fin de año del presidente de la República

l contralor general de la República Bolivariana de Venezuela, Dr. Manuel Enrique Galindo Ballesteros, participó el pasado jueves 28 de diciembre en el acto de salutación de fin de año del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), acto desarrollado en el patio del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

En esta actividad, el jefe de Estado estuvo acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores; el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami; el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López; el comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), A/J Remigio Ceballo, y el defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz, entre otras autoridades.

Durante su discurso, el mandatario indicó que el 2017 fue un año completamente heroico y que “Venezuela ha demostrado que sí puede y que nadie podrá con nosotros”. Con la misma entonación en sus palabras resaltó que le daba la bienvenida al 2018 con la misma moral y lealtad, y que este sin duda alguna será el año de todas las victorias y de todas las verdades. Señaló que la FANB ha sostenido una doctrina pertinente a los tiempos históricos, con un concepto estratégico justo y actualizado a la evolución y las circunstancias.Igualmente, felicitó al Estado Mayor Superior de la FANB y a todos los jefes militares del país por su dedicación amorosa. Finalmente, el jefe de Estado afirmó que han tratado de dividir y desmoralizar a los componentes militares con campañas del imperio norteamericano para que la patria no tenga su columna central de sustento y de dónde agarrarse en momentos de mayor dificultad, pero que no se puede bajar la guardia. “Aquel que pretenda reeditar la guarimba debe saber que estamos obligados a defender ahora con mayor legitimidad el derecho a la paz, a la convivencia, a la tranquilidad, a la circulación, y a la vida del pueblo venezolano. Planes preventivos; el que ose convocar a la guarimba, acción de la justicia inmediata. Mano dura inmediata”, señaló.

 

Contador de Visitas

1.png3.png7.png5.png3.png9.png
Hoy103
Ayer155
Esta Semana715
Este Mes2286
Total137539

3
En linea

Viernes, 19 Enero 2018
Powered by CoalaWeb

Acceso a Funcionarios

Join bet365 Poker nad play.