255,500 kilogramos de papel recolectó la CEBM para ser reciclado

Al finalizar el mes de abril, la Contraloría del estado Bolivariano de Miranda, a través de su programa Control Ecológico Sembrando Conciencia y Cultivando un Mejor Vivir, realizó la recopilación de 255,500 kilogramos de papel para reciclar

Este reciclaje, corresponde al segundo traslado que realiza este Organismo Contralor durante el año 2014. Al igual que el primer traslado, este material fue llevado a la sede del Instituto Venezolano de Investigación Científica (IVIC).

El pasado 17 de mayo de 2014 el programa de reciclaje de la CEBM, Control Ecológico Sembrando Conciencia y Cultivando un Mejor Vivir, cumplió dos años desde su creación; en esta fecha también se celebra el Día Mundial del Reciclaje, con el objetivo de crear conciencia sobre el daño que está sufriendo nuestro planeta tierra por la contaminación y el uso irracional de los recursos naturales.

En estos dos años de programa, han participado todas y todos los servidores públicos de este Organismo Contralor, quienes han hecho correcto uso del material de oficina para finalmente después de utilizado, en vez de ser desechado, sea reciclado. El total de material para reciclar hasta la fecha es de 1.241,003 kilogramos.

Durante el año 2014, la Contraloría del estado Bolivariano de Miranda, continuará con el programa y seguirá donando el material al IVIC, que se encuentra trabajando en el Programa IVIC Recicla, cuyo objetivo es la recolección y acopio de los residuos sólidos con la finalidad de reciclarlos.

Prensa CEBM


 

Join bet365 Poker nad play.