2do. Concurso de Fotografía de la Contraloría del estado Bolivariano de Miranda

Con motivo a la celebración del 52 Aniversario de la CEBM el miércoles 10 de diciembre se desarrolló un concurso de fotografía

La actividad fue organizada por la Comisión Académica y de Cultura del Quincuagésimo Segundo Aniversario, dirigida a servidores públicos de este Organismo Contralor. Un total de 19 fotografías fueron expuestas por 11 participantes en salón de usos múltiples Simón Bolívar.

Entre los parámetros para participar se requirió que se presentará una muestra fotográfica que permitiera observar ambientes alusivos al estado Bolivariano de Miranda, con una o dos fotos de 30 X 40cm debidamente identificada con el nombre del autor y título, asimismo, estar acompañadas de una breve explicación de la intención de la foto.

La evaluación fue realizada por el fotógrafo profesional Ramón Blanco, egresado de la Escuela de Arte Cristóbal Rojas, mención diseño gráfico y fotógrafo co-creador de Idearts Estudio Creativo, con amplia experiencia en el ramo de la fotografía y diseño. También se contó con la calificación de Néstor López, Gerente de Comunicación y Gestión Cultural de COFAE, quien con su amplia experiencia exaltó la importancia del apoyo que se le deben dar a eventos culturales de este tipo, los cuales incentiva al personal.

El ganador fue el servidor público Yorman Quintero, cuya fotografía mostró un paisaje de una playa del Municipio Brión, la cual título Te Pienso sin Querer. La fotografía formará parte del archivo histórico cultural de la Contraloría del estado Bolivariano de Miranda, al igual que la fotografía que ganó el segundo lugar El Sol Saliente desde La Cima de la Montaña de la servidora pública Lisbeth Cabrera y el tercer lugar Camino de la Vida Paisaje de Lagunetica estado Bolivariano de Miranda de la servidora pública Diana Morales.

Prensa CEBM


Join bet365 Poker nad play.