La CEBM le rinde un emotivo homenaje a Las Madres en su Día

El día  jueves 8 de mayo del presente año, la Contraloría del Estado Bolivariano de Miranda  agasajó a sus servidoras públicas anticipándose al domingo día de las madres con un Acto muy emotivo dedicado a este ser tan especial.

El Contralor Interventor Dudglar José Marquina Pérez, brindó tributo a las madres en su día realizando una serie de actividades en el Salón “Páez Plaza” del edificio sede de la Contraloría del Estado Bolivariano de Miranda.

La actividad inició con emotivas palabras expresada por el ciudadano Contralor Interventor de la CEBM: “Felicidades a todas las madres en este día, en especial a todas las que forman parte de este Órgano Contralor Estadal. Día a día debemos recordarles a nuestras madres lo especiales e importantes que son en nuestras vidas y decirles “Gracias por tanto”, seguidamente la Servidora pública Yudith Pérez, adscrita a la Dirección de Talento Humano y designada como oradora de orden en tan importante acto ofreció un discurso y un minuto de silencio por las madres que ya no nos acompañan en el mundo terrenal; expresando sus más sinceras palabras de felicitación a sus compañeras de trabajo por la labor maternal que cumplen.  Le siguió un apetitoso desayuno y la entrega de un obsequio para las agasajadas, acompañada de la presentación del cantante Alberto Aldana, quien interpretó varios temas musicales alusivos a las “Madres” deleitándolas con sus interpretaciones.

Luego de esas maravillosas melodías, la Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas a través del cual expresaron sus mejores deseos, lo que generó un momento cargado de muchos sentimientos y emociones para todos los presentes.

Finalmente, el Contralor Interventor Dudglar José Marquina Pérez, para cerrar con broche de oro, sorprendió a las damas con la presentación de un  grupo de “Mariachis”, quienes hicieron destilar emociones, lágrimas y entusiasmo en todas las madres y culminar el ameno compartir y celebración en su honor.