La CEBM celebra con gran alegría el Día del Niño año 2019

El día viernes, 19 de julio del presente año, la Contraloría del Estado Bolivariano de Miranda a través de la Dirección de Talento Humano, llevó a cabo la celebración del Día del Niño Año 2019, donde fueron recibidos los hijos e hijas de los servidores públicos de este Órgano de Control Fiscal en edades comprendidas entre los 5 y 12 años, para pasar un día de disfrute y recreación con ocasión a este día especial.

La actividad dio inicio con amenas palabras de bienvenida por parte del Contralor dirigidas a los niños presentes, donde les expresó con alegría y regocijo la importancia de poder celebrar junto a ellos esta importante fecha. Posteriormente, realizaron el “Paseo por el Control”, un recorrido dinámico donde los chicos visitaron cada una de las direcciones de la CEBM, para conocer sobre su funcionamiento, actividades y personal.

Al culminar el recorrido, los pequeños disfrutaron de un cine foro en el salón de usos múltiples Dr. Clodosbaldo Russián Uzcátegui, donde se proyectó la película; “Como entrenar a tu dragón 3” la cual pudieron comentar e intercambiar opiniones. En esta actividad no podían faltar las tradicionales cotufas e hidratación para el disfrute de los presentes

En horas de la tarde, en el salón de fiesta de las Residencias Páez Plaza, los niños y niñas pudieron recrearse con diversas actividades dinámicas como gincanas, pinta caritas, colchón inflable, mini golf y refrigerios en un ambiente de diversión, música y entretenimiento, para llegar al cierre de la actividad con la entrega de cotillones sorpresa, momento en el cual los pequeños expresaron con alegría haber pasado un día feliz y lleno de diversión.