La máxima autoridad de la CEBM asistió al acto central del Aniversario 27º de la Contraloría Municipal del Municipio Chacao

El Contralor Interventor de la Contraloría del Estado Bolivariano de Miranda (CEBM) Abg. Rafael López, este viernes 7 de febrero asistió al Acto Central del Aniversario 27º de la Contraloría Municipal del Municipio Chacao de la zona Central de la Entidad Mirandina.

 La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Estudios Latinoamericano “Rómulo Gallegos” CELARG , donde también asistieron como invitados especiales la Directora de Comunicación y Relaciones Públicas de la Contraloría del Estado Bolivariano de Miranda (CEBM), los contralores de los municipios Los Salías, Baruta, , Sucre, Zamora del Estado Bolivariano de Miranda y Contraloría del municipio Libertador del Distrito Capital . Cabe destacar que se reconoció la labor y el excelente desempeño de los servidores públicos de la contraloría municipal por 5,10 y 20 años de servicios así como su desempeño en la gestión del año 2019.

Para finalizar el evento los asistentes disfrutaron de una excelente presentación por parte de la Orquesta Sinfónica juvenil de Chacao bajo la Dirección del maestro Mario Bravo. El contralor Estadal  agradeció la invitación por parte de Abg. Wilmer Santiago Valero contralor Interventor del Municipio Chacao quienes informaron que continuarán estrechando vínculos y laborando con la finalidad de fortalecer el Control Fiscal en la Entidad Mirandina.