Servidores públicos de la Contraloría del Estado Bolivariano de Miranda recibieron taller básico de Ofimática

La Contraloría del Estado Bolivariano de Miranda (CEBM), a través de la Dirección de Tecnología, Información y Comunicación, realizó este viernes 28 de febrero, un taller básico de “Ofimática” dirigido al personal de asistentes administrativos de las diferentes Direcciones de la CEBM, en el Salón de Usos Múltiples “Dr. Clodosbaldo Russián Uzcátegui” de este Órgano de Control Fiscal.

Las palabras iniciales del taller estuvieron a cargo del Contralor Interventor, Abg. Rafael López, quien dio la bienvenida a los asistentes y precisó que este tipo de capacitaciones son muy importantes para optimizar y fortalecer el crecimiento profesional del personal, con la finalidad de seguir prestando un servicio óptimo a la ciudadanía.

Durante la actividad formativa se dieron a conocer nociones básicas para la edición de documentos de texto, tipos de estilo y formatos, cómo insertar imágenes o crear tablas; así como herramientas básicas de informática, con el manejo de Microsoft en los programas: Word, para edición de textos, hojas de cálculos Excel y presentaciones con Powerpoint.

De esta manera, la Contraloría del Estado Bolivariano de Miranda, capacita a su talento humano en aras de fortalecer su crecimiento profesional.