Contraloría del estado Bolivariano de Miranda conmemora XXV aniversario de la Policía de Miranda

Con motivo de la conmemoración del XXV Aniversario del Instituto Autónomo de Policía del Estado Bolivariano de Miranda, el contralor estadal, Abg. Rafael López, recibió en las instalaciones de la CEBM a un grupo de funcionarios de este ente policial, a fin de dirigir palabras de agradecimiento por la gestión que realizan cumpliendo con el compromiso de garantizar la seguridad y la paz de la población mirandina.

“Es importante el trabajo que realiza el gobierno estadal y regional, así como todo el equipo que conforma la Policía del estado Miranda, su personal policial, administrativo y obrero, garantizando la seguridad de la población mirandina. Felicitaciones por su aniversario. Sigan adelante comprometidos con Venezuela y Miranda.”, expresó López.

El órgano policial nació en el año 2008, como Servicio Autónomo de Policía, y a principios del año 2014 fue sujeto a procesos de adecuación bajo los nuevos lineamientos del modelo policial, apegado al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz en su decreto 40.346.