Personal jubilado, pensionado y sobreviviente de la Contraloría de Miranda realiza la Declaración Jurada de Sobrevivencia (Fe de vida)

En los espacios de la Contraloría del estado Bolivariano de Miranda se llevó a cabo una jornada de Declaración Jurada de Sobrevivencia para todos los jubilados, pensionados y sobrevivientes de este Órgano de Control Fiscal. El proceso tiene como finalidad renovar la base de datos tomando en cuenta toda la información que suministren los declarantes al personal de la Dirección General de Talento Humano.


El personal retirado que acudió a realizar su actualización coversó sobre el proceso. El señor Miguel Moreno, jubilado de la Contraloría de Miranda, expresó total satisfacción por la rapidez con la que se desarrolló el procedimiento. “He venido a cumplir, de manera responsable, la Declaración de Fe de Vida. Desde hace varios años soy jubilado, y este operativo de declaración me ha parecido excelente porque está muy bien organizado, declaró.

En este sentido, los asistentes a la jornada comentaron que el registro fue muy rápido con una buena atención y agradecen por el apoyo brindado para el cumplimiento del requerimiento.