Contraloría General realizó mesa de trabajo con el Consejo Nacional Electoral

Para asesoramiento y capacitación en el marco del Programa “Contraloría va a la Escuela

La Contraloría General de la República, a través de la Dirección General de Atención al Ciudadano y Control Social (DGACCS), realizó con éxito una mesa de trabajo interinstitucional con la Oficina Nacional de Participación Ciudadana del Consejo Nacional Electoral (CNE), el pasado 31 de marzo en las instalaciones del Poder Electoral.
La mesa de trabajo contó con la presencia de los licenciados William Mendoza, Jormar Arraiz y Yelis Guevara de la Oficina Nacional de Participación Ciudadana del Consejo Nacional Electoral y la directora de la Dirección General de Atención al Ciudadano y Control Social, María Vigil, quien estuvo acompañada por las licenciadas Ana Carolina Reyes y Mayreth Bencomo.
Entre los temas abordados por los funcionarios destacó la propuesta formativa y las relaciones interinstitucionales; así como la visión, misión y objetivos de la DGACCS, sumado al acompañamiento, asesoramiento y capacitación en el Programa “La Contraloría va a la Escuela”, de parte del máximo ente electoral del país.
Esta reunión, mantiene como finalidad el aprendizaje continuo de los niños, niñas y adolescentes en aras del desarrollo de una gestión eficiente, en el marco de la consolidación del Sistema Nacional de Control Fiscal. La Dirección General de Atención al Ciudadano y Control Social continúa brindando planificación y formación permanente.