Contralor de Miranda Abg. Rafael López juramentó a dos niñas del Programa La Contraloría va a la escuela en el municipio Buroz

El contralor del estado Bolivariano de Miranda Abg. Rafael López juramentó a dos niñas de la zona Barlovento con el objetivo de continuar fortaleciendo el control y supervisión dentro de las escuelas y de ésta manera garantizar el buen funcionamiento de las mismas. 

Es importante destacar que se llevó a cabo el proceso de votación por parte de los estudiantes de 4to, 5 to y 6 to grado de las Unidades Educativas «Las Maravillas» y » San Vicente de Chamberland» del municipio Buroz, quedando electas como Contraloras escolares: Hilary Orocopey y Susley Ramírez quiénes fueron Juramentadas luego del proceso de elección.

La actividad se realizó en las instalaciones de la U. E. E. San Vicente Chamberland en el que asistió el Alcalde del municipio Johan Castro, el contralor del municipio Buroz Jairo Amoroso, la Jefa de la Oficina de Atención al Ciudadano Yrelis Rada y la Directora de Comunicación y Relaciones Públicas de la Contraloría del Estado Bolivariano de Miranda Corina Zapata;así como el personal docente, administrativo de la Unidad Educativa.

 

La máxima autoridad de la CEBM extendió sus felicitaciones a los padres y al personal Directivo presente por el apoyo, puesto que éste programa contribuye a la formación de los niños Mirandinos.