Contraloría General realizó conversatorio de trabajo con PDVSA y Ministerio de Petróleo

A través de la Dirección General de Atención al Ciudadano y Control Social

La Contraloría General de la República, a través de la Dirección General de Atención al Ciudadano y Control Social (DGACCS), realizó con éxito un conversatorio de trabajo interinstitucional con la Dirección Ejecutiva de Auditoría Fiscal de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y representantes del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería, en las instalaciones de PDVSA, ubicado en Sabana Grande.
Este conversatorio contó con la presencia del director de la Oficina de Atención al Ciudadano de PDVSA, Gilberto Olaf, y la directora de la OAC del Ministerio de Petróleo y Minería, Francis Soto. Asimismo, la Contraloría General de la República estuvo representada por la jefa de unidad, Mayreth Bencomo y la analista Elismar Bracho.
Entre los objetivos de esta actividad destacó, el plan de crear un sistema de gestión único para todas las OAC en el ámbito nacional, alimentar el directorio de los diversos entes adscritos de los ministerios y esclarecer los principios de rectoría a los funcionarios.


La Dirección General de Atención al Ciudadano y Control Social continúa brindando planificación y formación permanente en la lucha contra la corrupción.