Contraloría General de la República inició diplomado sobre: Actos y procedimientos administrativos

En la sede de la Contraloría del estado Carabobo

En aras de continuar brindado formación académica de calidad a los servidores públicos de nuestro país, la Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela, a través del Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado, inició este 5 de mayo el diplomado de: “Actos y procedimientos administrativos”, dónde se abarcó el primer módulo referente a: Acto Administrativo y Hecho Administrativo, dictado por el facilitador, Richard Oviedo.
Es importante destacar que para esta actividad, se contó con la participación de 28 servidores públicos, quienes ejercen funciones en la Contraloría del estado Carabobo, así como en la Gobernación estatal y el Consejo Legislativo de la región carabobeña.


Asimismo, los participantes del módulo tuvieron la oportunidad conocer un poco, acerca de la teoría y el procedimiento de los actos administrativos como estrategia fundamental para la sana administración y el óptimo funcionamiento del Sistema Nacional de Control Fiscal (SNCF).
Seguimos brindando educación de calidad, para la Consolidación del Sistema Nacional de Control Fiscal y la lucha contra la Corrupción.

Ana Ruano.