Contraloría General imparte Diplomado de Procedimientos Administrativos

En los espacios de la Contraloría del Estado Carabobo 

Plasmando una política eficaz, eficiente, de calidad y en el esfuerzo constante por una sociedad más honesta y transparente, con el compromiso constante de seguir brindando una formación de calidad a los servidores públicos de Venezuela
La Contraloría General de la República, a través del Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado, dio inicio al 2do. módulo: Formación, participación y rendición de cuentas de recursos, del Diplomado: Actos y Procedimientos Administrativos, dirigido a los funcionarios públicos del estado Carabobo.
El diplomado fue impartido por la facilitadora, Aryalexis Gómez, quien impartió nuevos y actualizados módulos en materia de fiscalización, inspección, revisión y auditorías, en aras de implementar las más innovadoras prácticas, y los más avanzados conocimientos, para los servidores públicos de la región.

 De esta manera, un nutrido grupo de funcionarios pertenecientes a diferentes Entes del estado, tales como la Gobernación de Carabobo, Contraloría del Estado Carabobo, Secretaría de Seguridad Alimentaria y Desarrollo Agrario del Ejecutivo de Carabobo, Secretaría del estado Carabobo, Secretaría de Hacienda del Estado Carabobo, tuvieron la oportunidad de desarrollar y ampliar todo el conocimiento referente al tema fiscalización.
El Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado, se mantiene comprometido en la formación de funcionarios en pro de la lucha contra la corrupción.