Contralor del Estado Miranda Abg. Rafael López asistió a la Juramentación del programa “La Contraloría va a la Escuela” en el eje Valles del Tuy

El día 09 de junio del presente año, el Ciudadano Contralor Abg. Rafael López asistió a la invitación que le realizo la Contralora del Municipio Rafael Urdaneta, Felisa Torrealba donde se juramentarian los nuevos Contralores escolares período 2022-2023.

Es importante destacar que a la actividad contaron con la presencia de invitados especiales como: Luz Maykel Tobalon, Supervisora Intercircuital de la Parroquia de Cúa y June Toro, Coordinadora de Gestión Humana.


Siendo Ocho Unidades Educativas Estadales que participaron en «La Acequia», «Jesús María Rangel», «Andrés Bello» y cinco Unidades Escolares Nacionales Libertador Simón Bolívar, 28 de Julio, «José de San Martin», «Lesbia Plater» y «Manuelita Sáenz» en la Zona de los Valles del Tuy, Municipio Rafael Urdaneta.

El programa «La Contraloría va a la escuela» impartido por la Oficina de Atención al Ciudadano fomenta la participación de los niños de 4to a 6to grado de Educación Básica y permite mantener el Control y supervisión de una buena gestión dentro de sus Unidades Educativas.

Prensa CEBM