La CEBM lleva a cabo Taller de Fortalecimiento del Poder Popular al municipio Cristóbal Rojas

El pasado 27 de julio la Contraloría del estado Bolivariano de Miranda a través de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) y el Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda (CLEBM), llevó a cabo  con éxito el Taller de Fortalecimiento al Poder Popular a la localidad de Charallave, municipio Cristóbal Rojas en el Liceo “La Creación”, Urbanización la Estrella.

Entre los consejos comunales que representaron al municipio Cristóbal Rojas estuvieron: “Comuna Gigante de la Patria”; “María Teresa del Toro” y “Flor Landaeta”. Contando con el apoyo de los servidores públicos de la Oficina de Atención al Ciudadano se impartió la formación. Por su parte estuvieron presentes las diputadas del CLEBM; La presidenta de Comisión de Contralorías del CLEBM, Isaura Pérez y Yosmary Guevara, además de la asistencia de la Autoridad Única de Comunas del municipio Cristóbal Rojas, Sonia Peralta.

 

El Taller de Fortalecimiento del Poder Popular permite el impulso de la función compartida entre las instancias del Poder Público, los ciudadanos y las organizaciones del Poder Popular para garantizar la inversión pública, así como la cooperación activa entre las partes.