CGR dicta curso de Elaboración, Suscripción y Presentación de Acta de Entrega de los Órganos de la Administración Pública

La Contraloría General de la República a través del Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado dio inicio al curso denominado: Elaboración, Suscripción y Presentación de Acta de Entrega de los Órganos de la Administración Pública, realizado bajo modalidad virtual, el cual estuvo dirigido a 249 servidores públicos.
Esta actividad formativa está constituida por 10 cohortes, con el propósito de que cada participante seleccione el horario que mejor le convenga.
El curso está dirigido a los servidores de la Contraloría General de la República, contralorías estadales, contralorías municipales, Contraloría de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Congefanb), Gobernación del Estado Bolivariano de Miranda, Alcaldía del Municipio Sucre, Ministerio del Poder Popular para la Educación, Banco de Venezuela (BDV), Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y la Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital).
El Máximo Órgano Contralor, con esta iniciativa realiza un firme llamado a las máximas autoridades, quienes eventualmente les corresponderá elaborar las respectivas Actas de Entrega, referentes a las Normas para regular la Entrega de los Órganos y Entidades de la Administración Pública y de sus respectivas oficinas o dependencias, reflejado en Gaceta Oficial.
El Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado sigue fortaleciendo sus altos estándares educativos en materia de educación en línea, teniendo el firme propósito de desarrollar un conjunto de elementos tecnológicos que armonicen las plataformas, promoviendo el intercambio de contenidos de aprendizaje y su aplicación en el ámbito laboral. Comprometidos en seguir brindando formación de calidad a los servidores públicos en el avance del desarrollo de gestiones eficientes para la consolidación del Sistema Nacional de Control Fiscal.