El Contralor mirandino apoya las declaraciones del Contralor General de la Republica Elvis Amoroso

El ciudadano Contralor del Estado Bolivariano de Miranda Abg. Rafael López apoya y ratifica las declaraciones del Contralor General de la República y presidente del Consejo Moral Republicano Elvis Amoroso.
Expresó López “En este sentido debemos de ser enfático en el respeto a los bienes que pertenecen al pueblo venezolano, resulta incomprensible como pretenden arrebatarnos lo que por derecho nos pertenece, así como lo fue la sentencia del Tribunal Comercial de la Alta Corte de Londres en cuanto a la administración de más de mil millones de dólares en reservas en oro, al igual que la decisión unilateral por parte del Sistema Judicial Argentino, que de manera ilegal confiscan una aeronave que pertenece al Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) adquirida legalmente. Nos sumamos a las palabras expresadas por el Contralor General e invitamos a toda Venezuela para que nos alcemos en una sola voz y solicitemos la devolución de nuestros activos en el exterior”.

Esta declaraciones son dadas a la confiscación de un Boing 747-300M matricula YV3531 que opera para Emtrasur, filial de la aerolínea estatal Conviasa, que se encuentra retenido en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza de Buenos Aires desde principios de junio en el arco de una investigación judicial.