Oficina de Atención al Ciudadano de la CEBM en mesa de trabajo con OAC de la Contraloría del municipio Urdaneta

La Contraloría del estado Bolivariano de Miranda a través de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) mantuvo una mesa de trabajo con miembros de la OAC de la Contraloría del municipio Urdaneta en el Salón de Usos Múltiples “Clodosbaldo Russian Uzcátegui” de la CEBM.


En el encuentro estuvieron presentes; Luis Mijares jefe de la OAC de la Contraloría del municipio Urdaneta; Edymar Velazco y Génesis González, Coordinadoras de Formación y Capacitación también pertenecientes al municipio Urdaneta. Se contó con la presencia de Yrelis Rada, directora de la OAC de la CEBM y otros Servidores Públicos de dicho ente.


Durante la jornada se abordaron temas relacionados al programa de “Contraloría Ambiental”, sus fases, la manera de abordar a las comunidades e instituciones y de hacer enlaces correspondientes con Órganos municipales. Por otro lado, se dio orientación a nuevas servidoras con respecto a talleres de participación ciudadana y la programación de futuros talleres en el municipio Urdaneta, Cua, algunos destinado a funcionarios y otros talleres de “Fortalecimiento del Poder Popular” a las comunidades aledañas.