La OAC de la CEBM asiste a charla de Inducción en el marco del Programa “Contraloría Ambiental” en el municipio Baruta

Este miércoles 31 de agosto del presente año, la Contraloría del estado Bolivariano de Miranda a través de la Oficina de Atención al Ciudadano, asistió a una charla de inducción en el marco del programa de “Contraloría Ambiental”, invitados por el Contralor del municipio Baruta Dr. Mario Arias, dictado a través de la Oficina de Atención al Ciudadano del municipio Baruta, ubicado en las instalaciones del Auditorio del Concejo municipal de Baruta, casco central, La Pecera.

La actividad se llevó a cabo con éxito precedido por la Licenciada Mahuampi Acosta, además de la asistencia de la Abg. Norka Viana Coordinadora de Denuncias, Quejas, Sugerencias y Paola Román responsable del Programa contraloría Ambiental.

Es importante destacar que el programa «Contraloría Ambiental» tiene como propósito fomentar valores, principios e incentivar a los ciudadanos y ciudadanas a supervisar el uso correcto de la energía eléctrica, del agua, la conservación del medio ambiente, la reforestación de suelos, así como velar por el cumplimiento de los planes, programas y normas establecidas en la ley.

Prensa CEBM