El Contralor Mirandino Abg. Rafael López asistió al aniversario de la Contraloría municipal del municipio Zamora

Este martes 6 de agosto del presente año, el Contralor del Estado Bolivariano de Miranda Abg. Rafael López en compañía de la Directora General Thais Palencia y la Directora de Comunicación, Relaciones Públicas Corina Zapata y los contralores municipales de Baruta Dr. Mario Arias, Ambrosio Plaza Xiomara Hugn, Los Salias Richard Rengifo, asistieron al acto en conmemoración al Cuadragésimo (40°) Aniversario de la Contraloría Municipal del municipio de Zamora.

La actividad inició con su respectivo servicio litúrgico en la Iglesia Santa Cruz de Pacairigua, dando gracias por la gestión que se está realizando, seguidamente se realizó una “Ofrenda Floral” en la Plaza 24 de julio al monumento del Padre de la Patria Simón Bolívar y por último se llevó a cabo el Acto Central en la Sede de la Contraloría de Zamora en el Sector El Olivo, Parroquia Guatire.

En dicho evento se le otorgo al Contralor Mirandino Abg. Rafael López un merecido reconocimiento por sus servicios para con el Estado y destacando sus labores como máxima autoridad del Órgano de Control Fiscal.

Prensa CEBM