Inaugurada Contraloría en el Municipio Santos Marquina del estado Bolivariano de Mérida

La Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela, en conjunto con la Contraloría del estado Bolivariano de Mérida, realizaron la inauguración de la nueva Contraloría del Municipio Santos Marquina, ubicada en la parroquia Tabay, con la finalidad de continuar fortaleciendo el Sistema Nacional de Control Fiscal de Venezuela.
Para este evento, se contó con la participación de la contralora estadal, Lymar Betancourt, quien estuvo acompañada por la contralora municipal, Ana Cecilia Barroeta, y una delegación de la Contraloría General de la República, conformada por el director general de Control de Estados y Municipios, Ángelo Rivas, así como por el Alcalde de la entidad merideña, Balmore Otalora.
En este sentido, la ciudadana contralora municipal, Ana Cecilia Barroeta, agradeció a la comisión de la Contraloría General de la República, por el esfuerzo entre ambas instituciones, para trabajar como un solo equipo, garantizando una vez el fortalecimiento del Sistema Nacional de Control Fiscal del país.
Asimismo, Rivas señaló que esta sede se convertirá en un espacio digno para que los funcionarios adscritos a este Órgano Contralor continúen fomentando las buenas prácticas en materia anti corrupción, con estrategias efectivas que garanticen la sana administración de los bienes públicos.
La Contraloría General de la República, continua abriendo espacios para la fortalecer la lucha contra la corrupción en todas sus aristas.