Oficina de Atención al Ciudadano de la CEBM realizó Mesa de Trabajo con OAC de la Contraloría del municipio Paz Castillo

La Contraloría del estado Bolivariano de Miranda a través de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) llevó a cabo “Mesa de Trabajo” con miembros de la OAC de la Contraloría del municipio Paz Castillo en el Salón de Usos Múltiples “Clodosbaldo Russián Uzcátegui” de la CEBM.

La actividad estuvo dirigida por la Coordinadora de Difusión de Información y Promoción de la Participación Ciudadana Susana Ricaute y el promotor social Luis Morín.

Durante la jornada se abordaron temas relacionados al programa de “Contraloría Ambiental”, sus fases, la manera de abordar a las comunidades e instituciones y de hacer enlaces correspondientes con Órganos municipales.

Es importante destacar que al encuentro asistió; Israel Diaz jefe de la OAC de la Contraloría del municipio Paz Castillo; Dickson Álvarez, Gladys Rondón, Oscar Toledo, Mariangela Arna; así mismo contó con la asistencia de Promotores Sociales del municipio Paz Castillo de la Entidad Mirandina.

PRENSA CEBM