La Oficina de Atención al Ciudadano de la CEBM impartió “Taller de Fortalecimiento del Poder Popular” en el Municipio Los Salias

El día miércoles 28 de septiembre del presente año, la Contraloría del estado Bolivariano de Miranda a través de la Oficina de Atención al Ciudadano llevó a cabo con éxito el “Taller de Fortalecimiento del Poder Popular” dando lugar en la Casa de Abuelos La Suiza, San Antonio de los Altos, en el municipio los Salias de la entidad Mirandina.

La actividad contó con la asistencia de la Diputada Isaura Pérez; la Presidenta de la Comisión Permanente de Contraloría del Consejo Legislativo y la Lic. Carolina Díaz; Directora de Recursos Humanos de la Gobernación del estado Miranda.

Entre los consejos comunales, estuvieron presentes «Las Minas», «La Rosaleda», «Isaías Delgado» y UBCH «Boris Bossio», quienes se beneficiaron con las herramientas de integración y cooperación a impulsar y mejorar en beneficio de sus comunidades y fortalecer las bases del Poder popular que hacen vida en sus comunidades.

Es importante destacar que éste tipo de actividades y talleres sirven como instrumento de participación ciudadana y promueve la transparencia en la rendición de cuentas de los ciudadanos en los Consejos Comunales, proporcionando a los habitantes de la localidad la vigilancia y transparencia en los proyectos o planes que se presenten.

PRENSA CEBM