Contraloría General capacita funcionarios de Conatel

Encuentro dirigido por la directora general María Vigil, en aras de fortalecer las Oficinas de Atención al Ciudadano en todo el territorio nacional

Continuando con la promoción de impulsar la revisión, rectificación, reimpulso y reestructuración de las Oficinas de Atención al Ciudadano, en el marco de la iniciativa 3R.Nets, propuesto por el Ejecutivo Nacional, la Contraloría General de la República, a través de la Dirección General de Atención al Ciudadano y Control Social (DGACCS), llevó a cabo con éxito una reunión con el jefe de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Alfredo Briceño, en los espacios del Máximo Órgano de Control Fiscal.
Este encuentro contó con la exposición de la directora general de Atención al Ciudadano y Control Social, María Vigil, quien destacó diversos aspectos de importancia, para promover el correcto accionar de estas unidades en todo el territorio nacional.
En este sentido, el propósito de esta reunión es resaltar la razón de ser de las instancias de Atención a la Ciudadanía, basados en los ideales del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, así como efectuar un repaso por la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal y determinar las competencias de cada oficina en su respectiva institución.
Este encuentro, mantiene como finalidad el aprendizaje continuo de los integrantes de las Oficinas de Atención al Ciudadano en aras del desarrollo de una gestión eficiente, dentro de la consolidación del Sistema Nacional de Control Fiscal, en cumplimiento con los lineamientos establecidos por el Contralor General.
De esta manera la Dirección General de Atención al Ciudadano y Control Social continúa brindando formación permanente y de calidad, en el marco de la lucha contra la corrupción.