El Contralor de Miranda estuvo presente en el Acto de entrega de certificados del Diplomado “Derechos Humanos de Mujeres y Equidad de Género”

Este jueves 27 de Octubre, el Contralor de la Entidad mirandina Abg. Rafael López fue invitado por la Defensoría Delegada del Estado Bolivariano de Miranda y la Alcaldía del Municipio Bolivariano de Guaicaipuro al Acto de entrega de certificados del Diplomado “Derechos Humanos de Mujeres y Equidad de Género” en el Teatro Lamas de los Teques, municipio Guaicaipuro.

En la actividad también estuvo  la Directora General de la CEBM, Thais Palencia; el Defensor del pueblo de Miranda, José Guzmán; la presidenta de la Comisión Permanente de Contraloría del Consejo Legislativo, Leg. Isaura Pérez; José Salcedo, Director de Educación; Directora de Mujeres, Claritza Ron; y Yendert Alcalá, Secretario de desarrollo social pertenecientes a la Alcaldía del Municipio Bolivariano de Guaicaipuro. Es importante destacar que dicha dinámica  promueve la igualdad de género para una sociedad segura en todos los ámbitos; desde la reducción de la pobreza hasta la promoción de la salud, la educación, la protección y el bienestar de las mujeres, niños y niñas.