Contraloría General inaugura el Gran Bazar Navideño 2022

La Contraloría General de la República de Venezuela, como parte de las actividades organizadas para darle la bienvenida a esta época decembrina, inauguró este lunes 7 de noviembre el Gran Bazar Navideño 2022, en el Auditorio: Luis A. Pietri ubicado en planta baja. Actividad organizada por la Dirección General de Talento Humano, mediante la cual se persigue continuar brindando apoyo a los emprendedores y emprendedoras organizados del Máximo Órgano de Control Fiscal.

Esta iniciativa, contó con la presencia del contralor general Elvis Amoroso, quién compartió unas palabras de bienvenida a los presentes y, manifestó su apoyo a los funcionarios que decidieron emprender como inversionistas en esta iniciativa.

Amoroso destacó la labor de cada miembro perteneciente a la institución y alentó a seguir adelante con la mejor disposición como trabajadores de la Patria.

Como invitados especiales asistieron a esta actividad el cuerpo directivo de la Contraloría General de la República, contralores de estados y demás funcionarios que hacen vida en este Máximo Órgano Contralor.

La ambientación musical estuvo a cargo de la parranda de la CGR, quienes se encargaron de amenizar la apertura del gran bazar navideño 2022, a ritmo de gaitas, tambores y merengue que puso a disfrutar a los presentes.

El Contralor General, recorrió los diferentes stands, en los cuales los visitantes podrán encontrar hallacas, tortas, postres, entre otras comidas tradicionales, así como, bisutería, ropa, lentes de sol, entre otros productos.

La Contraloría General de la República de Venezuela, sigue brindando apoyo a sus servidores y servidoras emprendedores que decidieron exponer sus proyectos innovadores en el Gran Bazar Navideño de este año.