Servidores públicos de la Oficina de Atención al Ciudadano de la CEBM dictó Taller de “Fortalecimiento del Poder popular” en el Municipio Sucre

El día 09 de noviembre, la Contraloría del Estado Bolivariano de Miranda a través de la Oficina de Atención al Ciudadano llevó a cabo el taller « Fortalecimiento del Poder popular » en las instalaciones del Casco Histórico de Petare, Parroquia Petare, Municipio Sucre de la Entidad Mirandina, donde estuvo presente la Presidenta de la Comisión Permanente de Contraloría del Consejo Legislativo, Leg. Isaura Pérez; y fue impartido por el Promotor Social de la Contraloría del Estado Bolivariano de Miranda, Lic. Luis Morin;el cual fue dirigido a la Comunidad de Caucaguita.

Este programa de gran importancia tiene la finalidad de fomentar la Contraloría Social, generando una función compartida entre los ciudadanos y las organizaciones del Poder Popular, promoviendo la transparencia en la rendición de cuentas de los ciudadanos en los Consejos Comunales, proporcionando a los habitantes de la localidad la vigilancia y transparencia en los proyectos o planes que se presenten.

Prensa CEBM