La Contraloría General de la República y el Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado realizaron videoconferencia con la Contraloría del estado Zulia en el marco del convenio de formación

La Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela, a través del Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado, realizó este jueves una importante reunión de trabajo bajo la modalidad virtual, con la Contraloría del estado Zulia, con la finalidad de socializar sobre los aspectos que permitan establecer un convenio educativo para la formación de las servidoras y servidores públicos de la entidad zuliana.
Durante este encuentro participaron el contralor del estado Zulia, Dr. Jeffri Leal, quien estuvo acompañado por su equipo de trabajo. Del mismo modo, por parte del equipo del Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado estuvo la Lic. Odalis Arteaga en compañía de su grupo de trabajo, quienes tuvieron la oportunidad de avanzar en la concreción y firma del convenio que permitirá capacitar a los funcionarios que forman parte del Sistema Nacional de Control Fiscal del estado Zulia y de toda la región occidental del país.

En tal sentido, el contralor del estado Zulia, agradeció este importante espacio de participación, diálogo y reflexión entre ambos organismos. Asimismo, la Lic. Arteaga indicó que, el día miércoles 23 de noviembre se trasladará hacia la entidad zuliana para efectuar la firma del convenio y dar inicio a las primeras actividades de formación previstas tales como: Auditoría de Estado y Determinación de Responsabilidades.
El Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado reafirma su compromiso de generar aportes significativos que tributen a la formación eficaz y de calidad de las funcionarias y funcionarios del país.