Máxima Autoridad Contralora asistió al Acto de Clausura de los cursos de Francotirador, Rapel y Montañismo de la GNB

Con esta capacitación, se busca adiestrar, capacitar e incrementar el nivel de conocimiento técnico y apresto operacional del personal, en las diferentes áreas de las Operaciones Especiales

El Presidente del Poder Moral y Contralor General de la República,Elvis Amoroso, asistió al Acto de Clausura de los cursos de Francotirador,Rapel, y Montañismo, dictado por el Grupo de Acciones de Comando de la Guardia Nacional Bolivariana, en su sede ubicada en la Parroquia Macarao del Distrito Capital.
Asimismo, Amoroso estuvo acompañado por el Defensor Público General de la Nacion, Daniel Ramírez Herrera, además del M/G. Juvenal Fernández, Comandante de la Guardia Nacional Bolivariana, y el coordinador del Grupo de Acciones de Comando de la GNB.
Durante la actividad, se reconoció la labor de más de 40 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) así como del Cuerpo de Bomberos Nacional y Protección Civil respectivamente.
Es importante destacar que en esta ocasión el ciudadano Contralor , fue galardonado con un reconocimiento por su extraordinaria labor pro de la lucha contra la corrupción y el fortalecimiento del Sistema Nacional de Control Fiscal del país, al igual que el Defensor Público General de la Nacion, Daniel Ramírez Herrera quien ha ejercido un rol fundamental en la Defensa Pública de Venezuela.
Para finalizar, Amoroso dedicó unas sentidas palabras de agradecimiento a este componente militar, exhortándolos a continuar con la labor que diariamente realizan para la defensa integral de la Nación y por la consolidación de una patria libre y soberana.