Contralor del estado Amazonas realizó entrega de Memoria y Cuenta del año 2022

El Presidente del Poder Moral y Contralor General de la República, Elvis Amoroso, recibió al Contralor del estado Amazonas, César Sanguinetti, para formalizar la entrega del Informe de Gestión correspondiente al ejercicio fiscal del año 2022, tal y como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal.

En esta oportunidad, la Máxima Autoridad Contralora del país, felicitó a Sanguinetti y a todo su equipo de trabajo, por hacer que el Control Fiscal cada día tenga más fuerza y poder detectar de manera temprana y oportuna cualquier hecho de corrupción que se puedan presentar dentro del estado. Asimismo, Amoroso envió un caluroso saludo al Gobernador de Amazonas y al querido pueblo amazonense, tierra de hombres y mujeres que forman parte de los pueblos originarios y mantienen más vigente que nunca la conciencia colectiva de la identidad indígena.

Para finalizar, el Contralor estadal hizo entrega de un obsequio al ciudadano Contralor General, que consta de un cuadro y una artesanía típica realizada por los indígenas habitantes de esta importante región del País.

La Contraloría General de la República, continúa como brazo ejecutor de las Políticas Públicas en torno a la Lucha Contra la Corrupción.