Contralor del Estado Bolivariano de Miranda entrega el Informe de Gestion del Año 2022 ante el CLEBM

El Contralor de la Entidad Mirandina, Abg. Rafael López presentó ante el Presidente del órgano legislador estadal Jhoan (verificar cómo se escribe) Contreras, su Vicepresidenta Isaura Pérez y demás legisladores, el Informe de Gestión al Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (CLEBM) correspondiente al ejercicio fiscal 2022 .

En cumplimiento con el artículo 141 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela que establece: “La Administración Pública está al servicio de los ciudadanos y ciudadanas y se fundamenta en los principios de honestidad, participación, celeridad, eficacia, eficiencia, transparencia, rendición de cuentas y responsabilidad en el ejercicio de la función pública, con sometimiento pleno a la ley y al derecho”.

En el evento estuvo presente Contralora del Municipio Guaicaipuro, Francis Acosta y El Contralor Los Salias, Richard Rengifo; el personal Directivo,coordinadores y demás servidores públicos que hacen vida en la Contraloría del Estado Bolivariano de Miranda, donde demostramos que cumplimos con el ordenamiento jurídico, sirviendo como ejemplo de nuestro arduo trabajo, además del compromiso y responsabilidad en cada una de las áreas con el objetivo de fortalecer el Control Fiscal y la supervisión de gastos, ingresos y bienes, en beneficio de la población mirandina.

La sesión se llevó a cabo en el Salón de Sesiones “Francisco de Miranda” del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda, en Los Teques.