Contraloría General recibe nueva unidad de transporte para beneficio de sus trabajadoras y trabajadores

El Presidente del Poder Moral y Contralor General de la República, Elvis Amoroso sostuvo un fraterno encuentro con el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez, realizando este último la entrega de una unidad de transporte autobús Yutong, a fin de aumentar de manera significativa la prestación del servicio de transporte a todos los servidoras y servidores que integran el Máximo Órgano de Control Fiscal.

En este sentido, el contralor Amoroso manifestó su agradecimiento por la entrega de la unidad al servicio de los funcionarios que día a día desempeñan importantes labores en la institución. “Estamos muy agradecidos con el Ministerio del Poder Popular para el Transporte por este importante aporte al Órgano Contralor, el ministro Velásquez es un hombre comprometido con el trabajo y el crecimiento de la Patria, es un honor poder contar con su presencia”, refirió Amoroso.

El ministro Velásquez, estuvo acompañado por el viceministro de Transporte Terrestre y Presidente de Yutong Venezuela, Héctor Rojas, quienes manifestaron que esta actividad se realizó en el marco de la Gran Misión Transporte Venezuela, iniciativa llevada a cabo por el Ministerio con la finalidad de poner en marcha el Plan de Recuperación de más de múltiples unidades Yutong al servicio del pueblo venezolano.

“Estamos muy felices de estar hoy aquí en la Contraloría General de la República y de apoyar la destacada gestión del Dr. Elvis Amoroso, estamos a entera disposición para ayudar en lo que necesiten, después de todo contralores somos todos”, manifestó el ministro Velásquez.

Gracias a las políticas públicas emanadas por el jefe de Estado y de gobierno, presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro Moros, la Contraloría General de la República de la mano del Ministerio del Poder Popular para el Transporte y la planta de autobuses Yutong Venezuela S.A no se detienen en su misión de brindar una movilidad eficiente a los servidores públicos y al pueblo venezolano con unidades de transporte modernas, cómodas y seguras.