El Contralor del Estado Bolivariano de Miranda, Abg Rafael López asiste al inicio de la celebración del Corpus Christi

El día miércoles 07 de junio del presente año, en el marco de la Celebración del Corpus Christi por parte de la población de Yare, del Municipio Simón Bolívar de la Entidad Mirandina, conocida por ser una tradición de más de doscientos setenta y cuatro (274) años, que le rinden tributo y adoración al Santísimo Sacramento, por medio vestimentas rojas, sus distinguidas mascaras alegóricas a Diablos y animales, además, de sus danzas coloridas y alegres que recrea el triunfo ancestral del bien sobre el mal.

El Contralor del Estado Bolivariano de Miranda, Abg. Rafael López fue a la Capital del Municipio Simón Bolívar, San Francisco de Yare para los actos previos de solicitud de autorización de la población para el proceso de dicha festividad de gran importancia en el Estado.

También contó con la compañía del Contralor del Municipio Simón Bolívar, Iván Portillo; Contralora del Municipio Guaicaipuro, Francis Acosta; Contralor Municipal de Tomas Lander, Argenis Virguez; Contralor del Municipio Cristóbal Rojas, Enrique Salazar, Contralor del Municipio Paz Castillo, Ángel Verdú; Contralora Municipal de Urdaneta, Felisa Torrealba y el Contralor y el contralor del municipio  Baruta, Mario Arias.