Servidores públicos de la Contraloría del Estado Bolivariano de Miranda acuden a la Jornada de Ecografía en el CDI de Carrizal

Como parte de los beneficios y enlaces en pro de la salud de nuestros servidores públicos, el personal activo de la Contraloría del Estado Bolivariano de Miranda a través de la gestión de la Dirección de Talento Humano y en coordinación interinstitucional con la Contraloría del Municipio de Carrizal se llevó a cabo una » Jornada médica» en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) del Municipio Carrizal. La Jornada inició hoy jueves 15 de junio y se extenderá hasta el próximo mes de julio en el cual los servidores asistirán mediante un cronograma a las citas pautadas. Durante esta actividad el CDI del Municipio Carrizal prestará los servicios de Ecografías mamarias, renales, partes blandas, tiroides, pélvico y abdominal; siendo atendidos por el Dr. Orelvis González, Médico intensivista y el Dr. Antonio Medina Sosa, Medico Ecografista, Zenaida Ortiz, miembro del Comité de salud de protección social de Carrizal y Cintia Martínez vocera principal de protección social del municipio Carrizal.

La dinámica se realizó con el objetivo de ofrecer a los servidores públicos de éste Órgano de Control Fiscal Estadal, el beneficio de verificar su estado de salud y bienestar físico, además, poder contar con su debido proceso de detección y prevención de enfermedades.

PRENSA CEBM