El Contralor del Estado Bolivariano de Miranda Abg. Rafael López asiste al Acto del Dia del Abogado el 26 de junio de 2023.

El Contralor de la Entidad Mirandina, Abg. Rafael López asistió al Acto en Conmemoración del Dia Nacional del Abogado por parte del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda y el Colegio de Abogados del Estado Miranda.

En el evento contaron con la presencia de la Vicepresidenta del Consejo legislativo del Estado Bolivariano de Miranda, Isaura Pérez y la Presidenta del Colegio de Abogados del estado Miranda, Letty Piedrahita. Se le dio reconocimiento a la Directora de Determinación Responsabilidad Administrativa, Anais Gonzales y la Directora de Consultoría Jurídica, Elanxiz Delgado de este Órgano de Control Fiscal, destacando su trayecto profesional, de estudios y su esforzada labor.

Este evento se realizó con el propósito de rendir homenaje a los hombres y mujeres que dedican sus vidas a servir a la nación proporcionando uno de los servicios de gran importancia como lo es la justicia y la paz. Se llevó a cabo en las instalaciones Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (CLEBM).