Oficina de Atención al Ciudadano continúa asesorando en materia de Declaración Jurada de Patrimonio

Durante el mes de octubre, la Contraloría del estado Bolivariano de Miranda a través de la Oficina de Atención al Ciudadano ha atendido a ciento seis (106) jubilados adscritos a la Gobernación del Estado Bolivariano de Miranda en la Actualización de datos y Cese de Funciones de la Declaración Jurada de Patrimonio (DJP).

En estos últimos días, los servidores públicos de la OAC orientaron al personal jubilado en temas de cambios de usuarios, datos filiales, actualización de sus datos personales y cese de funciones para efectuar su respectiva Declaración Jurada de Patrimonio.

Es importante destacar que a la hora de efectuar la DJP el servidor debe tener los siguientes requisitos: correo electrónico activo y vigente, si su estado civil es casado datos del conyugue, nombre y cedula de identidad de los hijos menores de edad, números de cuentas bancarias con saldo actual, números de tarjeta de crédito con saldo actual y toda la información patrimonial (activos y pasivos).