La Oficina de Atención al Ciudadano imparte “Taller de Creación y Funcionamiento de la oficina de Atención al Ciudadano” al personal de nuevo ingreso.

Este 13 de diciembre, la Contraloría del Estado Bolivariano de Miranda mediante la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) efectúo el Taller de “Creación y Funcionamiento de la Oficina de Atención al Ciudadano” estando dirigidos los servidores públicos nuevos ingresos de este Órgano de Control Fiscal. 



Los facilitadores de este taller fueron los promotores sociales Luis Morín y Bernalys Sivira, donde abordaron características sobre las funciones de la OAC, los elementos, objetivos y formas de ejercer la participación ciudadana; lo relativo a la formulación de denuncias, quejas, reclamos o sugerencia; además de un módulo especial destinado a los principios éticos del servidor público.



Cumpliendo con el propósito de orientar al personal nuevo que harán vida en este Órgano de Control Fiscal, la importancia del trabajo en equipo en el desempeño de sus funciones, y en cada una de las herramientas otorgadas las cuales construye en a fomentar la participación ciudadana; la misma tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples “Dr. Clodosbaldo Russián Uzcátegui” de este Órgano Contralor, municipio Guaicaipuro.