La Oficina de Atención al Ciudadano imparte “Taller de Creación y Funcionamiento de la oficina de Atención al Ciudadano” a servidores públicos de este Órgano de Control Fiscal

Este 06 de marzo, la Contraloría del Estado Bolivariano de Miranda a través de la Oficina de Atención al Ciudadano realizó el Taller de “Creación y Funcionamiento de la Oficina de Atención al Ciudadano” estando dirigidos a los Directores, Coordinadores, servidores públicos nuevos ingresos de este Órgano de Control Fiscal.

El taller fue impartido por el Jefe de la Oficina de Atención al Ciudadano, Luis Morín y la promotora social Bernalys Sivira, siendo desarrollado en el Salón de Usos Múltiples “Dr. Clodosbaldo Russián Uzcátegui” de este Órgano Contralor, municipio Guaicaipuro.

Durante la actividad explicaron tópicos relacionados con los detalles que enmarcan el funcionamiento de las OAC; sus elementos, objetivos y formas de ejercer la participación ciudadana; también la formulación de denuncias, quejas, reclamos o sugerencia; además de un módulo especial destinado a los principios éticos del servidor público.