Contralor General (E) recibió Informes de Gestión 2023 de contralores de Aragua, Miranda, Monagas, Nueva Esparta y Zulia

Este lunes, el contralor general de la República (E), Dr. Jhosnel Peraza Machado, recibió los Informes de Gestión del año 2023 de las contralorías municipales y estadales de Aragua, Miranda, Monagas, Nueva Esparta y Zulia.
Los representantes estadales presentes en la actividad fueron el contralor del estado Aragua, Dr. César Augusto Otero; el contralor de Miranda, Abog. Rafael López Atencio, el contralor de Monagas, Dr. José Gregorio Rodríguez; el contralor de Nueva Esparta, Dr. Daniel Camargo y el contralor de Zulia, Abog. Jeffry Leal.

En este sentido, los contralores y las contraloras municipales que acudieron al acto de entrega del informe fueron los siguientes, por Miranda: Chacaco, Lisbeth Santiago; Sucre, Julio Duno. Por Aragua: Santiago Mariño, Jesús Enrique Pérez; Libertador, Mercedes Lugo; José Félix Ribas, Gustavo Gudiño; Zamora, Neyla Morales; José Rafael Revenga, Rosa Ziegler; Santos Michelena, Oriana Anzola; Girardot, Yngrid Calzada. Por Nueva Esparta: Mariño, César Aponte; Maneiro, Oscar Martínez. Por Zulia: Cabimas, Edegar Villalobos; Maracaibo, Jhonathan Romay; San Francisco, Carmen Sánchez; Lagunillas, Abel Medina; Guajira, Andrés Medina; Baralt, Juan Delgado. Por Monagas: Cedeño, Edith Urbaez; Ezequiel Zamora, Alexander Febres.

La máxima autoridad de la CGR señaló que la entrega de los informes 2023 cumple con lo que estipula la ley y serán analizados por la Contraloría General de la República, con el apoyo de la Dirección General de Control de Estados y Municipios.
La Contraloría General de la República se mantiene firme en pro de garantizar la mayor eficiencia y el mayor desempeño dentro de la gestión pública, coadyuvando en el fortalecimiento del Sistema Nacional de Control Fiscal del país y en la lucha contra el flagelo de la corrupción dentro de la Administración Pública Nacional.