La Oficina de Atención al Ciudadano continúa con el seguimiento de la Sexta etapa del Programa “Contraloría va a la Escuela”

Este 21 de marzo, la Contraloría del Estado Bolivariano de Miranda a través de la Oficina de Atención al Ciudadano, visitó las instalaciones de las Unidades Educativas “Nuestra Señora de Fátima”, “Leoncio Martinez” y “Dr. Francisco Espejo”, pertenecientes al municipio Guaicaipuro; para llevar a cabo la VI etapa del programa social “Contraloría va a la Escuela”.

En esta oportunidad, el Jefe de la Oficina de Atención al Ciudadano, Lic. Luis Morín y los servidores públicos Bárbara Urbaneja y Luis Eduardo Tejera, se dieron a la tarea de efectuar la inspección In Situ, la recepción del Informe del Contralor Escolar y la Entrevista con la directora.

Estas visitas se realizaron con la finalidad de hacer el control respectivo a las necesidades que presenta cada Unidad Educativa, que han sido plasmadas en los informes realizados por el Contralor(a) Escolar y su Comité Asesor.