Contralor General de la República (E) asistió a la Eucaristía Solemne en conmemoración al vigésimo aniversario de la Defensa Pública Militar

El contralor general de la República (E), Dr. Jhosnel Peraza Machado, tuvo el honor de formar parte de la Eucaristía Solemne celebrada en conmemoración al  vigésimo aniversario de la Defensa Pública Militar, teniendo lugar en los espacios del  Salón Independencia de la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana.


La ceremonia comenzó con la bendición del sacerdote, quien exaltó la fe en Dios y su sublime misericordia, recordando a todos los presentes su llamado a una correcta relación con Dios, con ellos mismos y con los demás. “Como Cuerpo de Cristo, todos están en misión para ayudar a transformar a las comunidades”, acotó.


Durante sus palabras, el padre destacó el trabajo incansable realizado por los miembros de esta institución en defensa de la justicia y la seguridad. Expresó su deseo de que bendiciones divinas acompañen a todos los militares que forman parte de esta noble causa.
En la misa, se procedió a realizar las ofrendas simbólicas, y posteriormente, el  Contralor participó en la toma del pan y el vino, que simbolizan la  presencia de Cristo.


Así mismo, del anfitrión, el defensor general militar, G/D Manuel Cova Cardona, agradeció al Máximo Representante del Órgano Contralor del paí, por su asistencia en este importante encuentro para todos los que hacen vida en la institución. Además expresó que “nosotros como militares internalizamos que lo más importante es el encuentro con el señor, mostrando nuestra humildad, sencillez y reanimando ese espíritu que nos permite vivir cada día por la patria”.


Finalmente, el contralor general de la República (E), Dr. Jhosnel Peraza Machado, agradeció por la invitación a disfrutar del aniversario número 20, con cada uno de los que hacen vida en la institución, destacando que son los que imparten la justicia, a través de las leyes, trabajando día a día con determinación, pero bajo la voluntad de Dios. Expresó: “que sea Dios quien los guíe para tener un mejor sistema de justicia, y que continúe el compromiso de la Defensa Pública Militar con la comunidad y su papel fundamental en la construcción de un país más justo y seguro”.