La Contraloría del Estado Bolivariano de Miranda imparte taller de “Clasificación, Remuneración y Procesos de Cálculos de Nómina” a sus servidores públicos

Este 15 de marzo, desde el Salón de usos múltiples “Dr. Clodosbaldo Russián Uzcátegui” de la Contraloría del Estado Bolivariano de Miranda, la Dirección de Talento Humano llevó a cabo el taller denominado “Clasificación, remuneración y procesos de cálculos de nómina”, dirigido a servidores públicos de este Órgano de Control Fiscal.

Durante el taller los participantes tuvieron la oportunidad de conocer mejores prácticas en la determinación de salarios y beneficios, así como los procesos de cálculo de nómina de manera eficiente y precisa; sistema de remuneración de la administración pública, tipos de nóminas, aportes patronales y cálculos de los mismos, garantías de prestaciones sociales y anticipo, vacaciones y cálculo del mismo, así como el cálculo de las bonificaciones de fin de año y las liquidaciones.

Dicho taller fue dirigido por expertos en el tema, como lo son la Lic. Jeannette Dávila, Directora de línea y los analistas Campo Contreras, Génesis García y Jhonatan Colmenares, quienes compartieron su experiencia y conocimiento para ayudar a los participantes a optimizar sus procesos internos y garantizar el cumplimiento de las normativas laborales.

Esta fue una excelente oportunidad para adquirir nuevas habilidades y conocimientos que permitirán mejorar la gestión de personal y garantizar una correcta administración de nómina.