En un acto presidido por el contralor general de la República Bolivariana de Venezuela, Dr. Gustavo Vizcaíno Gil, fue juramentado el Lic. Jhon Alejandro Araujo Rozo, como nuevo Contralor Municipal de Capacho Viejo del estado Táchira.
La juramentación, realizada en la sede principal de la Contraloría en Caracas, reafirma el compromiso institucional con la defensa del patrimonio público y el fortalecimiento del control fiscal en todo el territorio nacional.
Araujo, tras prestar juramento, asumió formalmente las funciones de supervisión, fiscalización y auditoría de los recursos municipales, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las normativas legales, optimizar la gestión pública y combatir prácticas irregulares.
Su gestión estará enfocada en transparencia, eficiencia y rendición de cuentas, pilares fundamentales para proteger los intereses de la comunidad y sumar esfuerzos en la gestión contralora tachirense.
Durante el juramento, el Dr. Vizcaíno Gil recordó que debe hacer cumplir la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y desempeñar fielmente las funciones inherentes a la CGR.