En una amena reunión realizada en los espacios abiertos de la Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela, las servidoras y los servidores festejaron y compartieron con alegría una tradicional torta de cumpleaños para celebrar 87 años de fundación del Máximo Órgano de Control Fiscal del país.
La celebración estuvo amenizada con la contagiosa música de la Parranda de la CGR que, con su variado repertorio, animó a todos y todas y puso a bailar a más de un trabajador.
El evento contó la presencia del contralor general de la República Bolivariana de Venezuela, Dr. Gustavo Vizcaíno Gil, quien saludó y ofreció unas emotivas palabras a las y los servidores que se encontraban en el lugar celebrando un aniversario extraordinario.
“Es necesario que nos sumemos como estamos hoy. Es una semana de aniversario, no es cualquier cosa”, expresó el Dr. Gustavo Vizcaíno Gil.
Los asistentes degustaron de la torta de cumpleaños entre otros deliciosos refrigerios, además, el momento fue propicio para posar y tomarse algunas fotografias para recordar por siempre nuestro Octogésimo Séptimo Aniversario.
Este tipo de actividades programadas por la celebración del Octogésimo Séptimo Aniversario del Maximo Órgano de Control Fiscal fomenta la hermandad y la armonía entre toda la gran familia contralora.