Formación de los servidores públicos de la sala 1×10 del Buen Gobierno

Acatando los lineamientos de la Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela, este martes 18 de noviembre la Oficina de Atención al Ciudadano de la Contraloría del estado Bolivariano de Miranda dictó dos talleres denominados: «Participación Ciudadana», «Creación, Funcionamiento y Base Legal de las Oficinas de Atención al Ciudadano» en el Municipio Guiaicaipuro. 

                                                                                         

Los servidores públicos de este Órgano de Control Fiscal asistieron al Puesto de Comando del estado Bolivariano de Miranda ubicado en la calle sucre sur, para capacitar al personal adscrito a la sala 1×10 del Buen Gobierno, los puntos más destacados de este taller fueron: concientizar la importancia de manejar los aspectos conceptuales, practicos, así como las atribuciones y funcionamiento de las Oficinas ya mencionadas. 

                                                                                         

En definitiva, estas jornadas de formación es un poco crucial para la transformación de la relación entre el estado y el ciudadano, al dotar al personal de la sala 1×10 del Buen Gobierno con estas herramientas conceptuales y practicos, asegurando que la atención brindada sea de calidad y de agrado para la comunidad