Contralor presente en Acto de Defensa de Tesis Doctoral del magistrado Guillermo Blanco Vázquez

La Pontificia Universidad Católica Santa Rosa, luego de 220 años, otorga nuevamente un Doctorado en Filosofía

PRENSACGR.- El presidente del Consejo Moral Republicano, Órgano de Expresión del Poder Ciudadano, y contralor general de la República Bolivariana de Venezuela (CGR), Dr. Elvis Amoroso, estuvo presente, como padrino, en el Acto de Defensa de la Tesis Doctoral “Sofistas Encadenados” y Conferimiento del Doctorado en Filosofía del magistrado del Tribunal Supremo de Justicia y director general de la Escuela Nacional de la Magistratura, Guillermo Blanco Vázquez.

El Consejo Universitario para la Defensa de la Tesis de Blanco Vázquez, también exdecano de la Escuela de Filosofía y Derecho de La Pontificia Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR), se realizó el día de hoy, 2 de diciembre de 2021, con la finalidad de conferirle el título de Doctor en Filosofía, el cual es incentivo para generaciones futuras; pues, esta área es digna de fomentarla y consolidarla a través del tiempo.

La actividad se llevó a cabo en el salón Protocolar del recinto universitario y contó con la presencia, del Dr, Reinaldo Enrique Muñoz, procurador general de la República, quien de la misma manera fue padrino del acto académico.

Es importante destacar que el Dr. Guillermo Blanco Vázquez es magistrado en la Sala de Casación Civil; además, es conferencista de diversas áreas del derecho venezolano.