RETO AL CONOCIMIENTO

Juego Todo Control

Tiene como objetivo reunir a los Contralores Escolares a los Comité de Trabajo de las Unidades Educativas, para que participen en una actividad sana y dinámica que envuelve una mezcla de juegos tales como Ludo, Reto al Conocimiento, Parchi, Uno, entre otros, teniendo como principal finalidad, aprender jugando temas diversos tales como: valores humanos, éticos y sociales, cuidado ambiental, control fiscal, cultura bicentenaria y deporte. Inculcando de esta manera conocimientos generales en nuestros niños(as) y a la vez  pone a prueba su capacidad de trabajo en equipo para lograr los objetivos que se han propuesto.

Reto al Conocimiento de Consejos Comunales

Este programa tiene como objetivo incentivar a los voceros o voceras que conforman los Consejos Comunales, a participar y reforzar los conocimientos que adquieren a diario.

Ejercer una mejor gestión como comunidad organizada, consolidando el vínculo entre los Órganos del Control Fiscal y la ciudadanía.

Compartiendo conocimientos basados en la normativa legal así como las experiencias adquiridas en el ejercicio de sus funciones como integrantes de organizaciones del poder popular fomentar la participación de ciudadanos y ciudadanas que integran los Consejos Comunales del estado Bolivariano de Miranda, con la finalidad de que los mismos sean multiplicadores de conocimientos vinculados al desarrollo comunitario, para su crecimiento integral a nivel educativo, social, político y cultural, a los fines de edificar el estado comunal.

Reto al Conocimiento de Contralorias Comunales

 

Este Reto, tiene como objetivo estrechar lazos de amistad, fortalecer las relaciones interinstitucionales entre los Órganos que Conforman el Sistema Nacional de Control Fiscal a nivel estadal, integrar a los(as) servidores(as) públicos(as) de cada una de las Contralorías Municipales del Estado Bolivariano de Miranda, incentivarlos a ampliar sus conocimientos. Supone un evento que se desarrolla bajo la dinámica de “Reto al conocimiento”, en el cual participantes de las Contralorias Municipales miden sus sapiencia en materia de Control Fiscal y llegan a una ronda final, hasta obtener un ganador.