RETO AL CONOCIMIENTO

Juego Todo Control

Tiene como objetivo reunir a los Contralores Escolares a los Comité de Trabajo de las Unidades Educativas, para que participen en una actividad sana y dinámica que envuelve una mezcla de juegos tales como Ludo, Reto al Conocimiento, Parchi, Uno, entre otros, teniendo como principal finalidad, aprender jugando temas diversos tales como: valores humanos, éticos y sociales, cuidado ambiental, control fiscal, cultura bicentenaria y deporte. Inculcando de esta manera conocimientos generales en nuestros niños(as) y a la vez  pone a prueba su capacidad de trabajo en equipo para lograr los objetivos que se han propuesto.

Reto al Conocimiento de Consejos Comunales

Este programa tiene como objetivo incentivar a los voceros o voceras que conforman los Consejos Comunales, a participar y reforzar los conocimientos que adquieren a diario.

Ejercer una mejor gestión como comunidad organizada, consolidando el vínculo entre los Órganos del Control Fiscal y la ciudadanía.

Compartiendo conocimientos basados en la normativa legal así como las experiencias adquiridas en el ejercicio de sus funciones como integrantes de organizaciones del poder popular fomentar la participación de ciudadanos y ciudadanas que integran los Consejos Comunales del estado Bolivariano de Miranda, con la finalidad de que los mismos sean multiplicadores de conocimientos vinculados al desarrollo comunitario, para su crecimiento integral a nivel educativo, social, político y cultural, a los fines de edificar el estado comunal.