Jubilados, pensionados y sobrevivientes de la CGR fueron vacunados contra la Covid-19

Continuando con la jornada de vacunación contra la Covid-19, la Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela (CGR), a través de la Fundación para los Servicios de Salud y Prevención Social (SERSACON) vacunó este jueves al personal jubilado, pensionado y sobreviviente del Órgano Contralor, en el estacionamiento anexo del edificio sede.

Gracias a la gestión del Contralor General, Dr. Elvis Amoroso, se realizó esta jornada de vacunación para quienes también forman parte de la familia contralora. El objetivo de esta jornada es proteger la salud y bienestar de estas personas que son de suma importancia para la institución. Colocándoles la primera, segunda y tercera dosis de la vacuna contra la Covid-19, según sea el caso.

Entre los vacunados se encontraba el Sr. Domingo Antonio Luque, jubilado, quien agradeció al Contralor General, Elvis Amoroso y a la CGR por permitir que se vacunase sin colas, sin contratiempos y además por preocuparse por la salud de todos los presentes. Celebró la iniciativa de evitar la propagación del virus entre trabajadores, jubilados y familiares de este organismo público.

La jornada transcurrió con total rapidez, pues no tardaban más de 5 minutos en el proceso. Asimismo, se les atendió a todos por igual y manteniendo siempre las medidas de bioseguridad en cada espacio utilizado de las instalaciones donde se desarrolló la jornada.